domingo, 26 de julio de 2009

El primer baño de Popea

Mientras deliberábamos si baño sí o baño no -estamos hablando de los hurones, claro!- sobre todo por las bajas temperaturas de Buenos Aires y por mi tozuda cabecita que sostiene que un hurón huele más cuanto más los bañás (gracias Huroncetes por permitir quemarles la cabeza con este tema), tuvimos que ceder ante la evidencia:
Estamos en semi-obra, ellos están revolcándose por el piso a cada rato -con sus dichosas "luchitas"- y no paran de rascarse. Se rascan tanto que a veces, dormidos, saltan de la hamaca y comienzan su frenética tarea hasta que se caen del entrepiso...
Calefaccionamos el baño, preparamos el secador (ojo que es con difusor e IONES para que no se les haga frizz!!!), preparamos las "salidas de baño" que les hizo la abuela Alicha... y zás! Popea recibió su bautizo de agua... y Nerón el tercero.
Ya sabemos, sostenemos y fundamentamos que esta hurona está loca. Le encantó nadar, se quedó tranquila mientras la enjuagábamos y luego, hasta quería meter el hocico en el secador de pelo!!!
Seguramente esta vez, el nombre la ayudó, aunque en vez de leche la bañera tuviera agua...
Con Uds., la sucesora de la Coca Sarli...
Atención: antes de hacer play, consideren que las imágenes contienen escenas de hurones desnudos!! Sus ojos, podrán soportarlo?

2 comentarios:

  1. Si si...
    Por lo de Coca Sarli Popea Salió a la dueña...
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

    ResponderEliminar
  2. Sabemos donde vivís, ANONIMA!!!!!!
    jajaj!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...