miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nerón, ¡en penitencia!

Osos disfrutando la subida en parapente, mientras Marce y Herny cuidaban de los mustelitos en Bs. As. ¡GRACIAS!

Los osos tomamos nuestras merecidas vacaciones en Mendoza. Por tal motivo, los mustelitos tuvieron las suyas. Esta vez les tocó The Nanny Marce, así que llevamos a los huritos con sus petates y maracas a la casa de los hermanitos Macana´s.
Allí, Popea pudo dar rienda suelta a su amor por Rudy (que está mucho más estilizado y moreno que nunca), y Nerón retomó sus siestas con la bella Penny (Herny, ¡los mustelitos se portan bien de visitantes nomás!).
Fuimos a buscarlos de regreso, una hora después de aterrizar en Buenos Aires. Nunca nos habíamos separado por tanto tiempo, y estábamos más que ansiosos por verlos (demás está decir que durante las vacaciones, cada tres frases los nombrábamos, y que mostramos sus fotos a TODOS los que se nos cruzaban, sin importarnos que estuvieran o no, interesados en conocerlos). ¡Es la primera vez que nos alegramos de terminar un viaje!

En medio de la alegría por verlos, Marcelita suelta un comentario al pasar:
- ¡Así que Nerón da besos!
Yo le digo, toda contenta y orgullosa de mi hurón cariñoso:
- ¡Sí!, ¿Viste? ¡Da besitos! cuando le hacés upa te da besitos en el brazo… (que ingenua yo).
Marce, muy suelta de cuerpo y poniéndo a Nerito cara a cara con ella, me dispara una frase que me atravesó como una estaca…
- ¡No, no! Da besitos en la boca. Mirá, así, ¿ves?
Y el muy turro, hurón infiel y traidor de Nerón se puso a besuquear a Marce en los labios… como un hurón enamorado (cosa que jamás hizo con nosotros).
Marcelita agrega, sorprendida por mi expresión:
- ¿Qué, con vos no lo hace?
(... GRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!)

¿A Uds. les parece? ¿¿¿Qué me haga esto a mí, el peludo ese??? O mejor dicho, ¿¿¿que no me lo haga??? Reconozco que el bichito desagradecido tiene muy buen gusto: Marce es HER-MO-SA. Pero igualmente ¡esto no va a quedar así, me voy a untar con Furo-tone! y ¡voy por la revancha!
P.D.: el tag de "Celos" es por mí...

5 comentarios:

  1. Marce y Herny & Macana´s: Muchas gracias por cuidarnos los bichitos, estamos super felices de que hayan pasado esta semanita juntos. Volvieron tan animados que están jugando como hacía tiempo no jugaban, creemos que el contacto con los primos Macana´s les estimuló el juego... Hoy nos despertaron a las 6 de la matina jugando en la jaulita, hacía meses que no se pasaban bola entre ellos! GRACIAS TOTALES!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh hahahah! que traidor el peluchín!
    Yo no te recomiendo untarte con furotone, vas a oler a aceite de bacalao, capaz los huris te den besos pero el oso va a salir huyendo...
    Besos y lamiditas para Nerón y Popis!
    Gemma

    ResponderEliminar
  3. jajajaj! este Nerón es un guachito vago y rompecorazones!
    Contá, contá, contá los besitos que te daba Rudy a vos!!! jajajaj
    Mordiscos para todos!
    Lizzy

    ResponderEliminar
  4. Ahh, entonces también queremos pruebas gráficas!!! O un video de la infidelidad en cuestión!
    Mordiscos!
    Andy

    ResponderEliminar
  5. jajaja que desgraciado! Rufus por suerte no me hace quedar mal.. por ahora jaja en cuanto a lo del baño, le encanta bañarse.. se pone a nadar feliz por la vida y a saltar! con lo ultimo hay que tener cuidado porque te salpica todo jaja yo le puse un huesito y una tapita con una pelotita que le gusta, pero ni pelota les da xD A ver cuando se conocen mi Rufus con tu hermosa Popea (L) me hiciste tener que pensar en donde lo voy a dejar a mi bebe una semana de las vacas, digo una porque a cordoba me lo llevo SI O SI jaja Bueno San (me gusto ese apodo jaja) te voy dejando, saludos a vos al oso alfa y a los mustelitos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...