martes, 15 de diciembre de 2009

No voy en tren... ¡voy en skate!

Fotografía de Milu, y retoques de tía Janis; ¡Gracias!

Placita cerca de la casa de tía Milu... Buscamos un lugar tranquilo. Sin embargo, se acerca montón de gente a preguntar por los bichos. Algunos sacan fotos, otros piden permiso para tocarlos y otros los tocan directamente...
Un chico se acerca y los huris le toman el skate por asalto...

Le digo a Milu:
- Mirá, le van a robar el skate.
Milu, su implacable claridad de pensamiento, dispara:
- ¡Que se joda! Eso le pasa por acercarse a preguntar "¿que son?"...

Aquí les dejo una fotito del huri de Milu. Es Rufus, el "amigovio" de Popea; un bebé hurón de apenas 5 meses. Tiene toda la energía de cachorrón, y las ganas de jugar... ¡y robarme la billetera de la mochila! ¿No es adorable?

8 comentarios:

  1. jajajaja, que lindo Rufussssssssssssssss !!!! Estaba con los dientitos amenazantes porque le quitaste la billetera, que chorrito!!! Tiene carita de bebé, es hermoso!
    Nerón tiene un porte! me encanta ! Además, que cómodo se lo veía haciendo skate ! Ese es un hurón estrella !!!
    Andy

    ResponderEliminar
  2. Jo! que bellezas de huris!!
    La gente que pesada, está bueno que pregunten y uno pase información, pero eso de no pedir permiso o atacar con una pregunta sin siquiera saludar me pone de los pelos!
    Volviendo al tema, los felicito por la foto retocada (por Janis), y por Rufus, que lindo bebé!!! jajajaj
    Lizzy

    ResponderEliminar
  3. que buena onda por acá, da gusto pasar, bello zurito que tenemos con Rufus !
    Nerón en patineta, me lo quiero comer !
    Popea ?
    Miles de besos

    Gemma

    ResponderEliminar
  4. QUIERO UN HURON QUIERO UN HURON QUIERO UN HURON!!!! LOS FELICITO POR TENERLOS TAN LINDOS Y FELICES, OJALA PRONTO Y DIOS QUIERA SE ME DE. MIS SALUDOS DESDE MEXICO, DF!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhhh, la loca Popea tiene novio!!! que lindo pendejito!!! me encanta rufus, es un amor de hurón muy bellloooooooooo!!!
    lametones!

    Lanita

    ResponderEliminar
  6. jajajaj vieron la minita que se levanto Rufus? jaja naaaa si se estan conociendo y se dan besitos adentro del transportin, son re tiernos ^^ y la foto de Neron es lo mas, ya la tiene re clara andando jaja
    Me mato lo de claridad de pensamiento que me caracteriza jaja y Rufus esta aprendiendo a chorear del mejor, creo que son malas influencias tus huris, Popea que me lo quiere corromper dandole besos no se donde y Neroncito que le enseña a ser mas chorro de lo que es, o mas profesional jaja mentira si son preciosos! nos vemos el sabado sandru, que tenemos que buscar a Olguitaaaaaa! wii qu felicidad jaja besote :)

    ResponderEliminar
  7. shhhhhh que no sabe que va a tener que compartir jaja lo compre en una ida a San Isidro por unas entradas que al final no consegui, asi que me frustre y le lleve un reagalo a Ru, tambien le compre un juguete colgante para la jaula jaja despues te digo un par de vetes que conozco que tienen re lindos juguetitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que guapo es Rufus!!! (Sin quitarle el protagonismo a mis amogo-sobris argentinos) :P

    Alba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...