Una tarde de juegos en la "Quinta Los Mustelitos", Olguita dokeando (suban el volúmen y superen los primeros segundos de ruido ambiental provocado por la Osa trepando el corralito). Rufus haciendo el salto del tigre, Nerón vaya a saber persiguiendo que cosa, y al final, Popea, que de la jaula trepa a la biblioteca... (es muy culta mi hurona!). ¡Que lo disfruten!
aaayyyyyyyy es una gallinita ponedora!!!!!!
ResponderEliminarQue linda Olgaaaaa, me encantó!!!! Y Rufus es un super hurón!!! que culete!!!! Popea diosa total, como la mamis! jajajaj! Y Nerón y su protagonismo? Besos!
Leannn
aaaahhh ploploploploooo, que protestona Olgua! jajaj, hermosso todos, los felicito
ResponderEliminarbesosssssssss
jajajaja esa es mi huroncita carajo! sabes que llego a casa y segui y seguia es como una bateria que tiene jaja muchas gracias de nuevo por cuidarmelos ^^ y espero que te guste la mermelada jaja
ResponderEliminarOlguita tiene baterías de Litio!!!! y las recarga a la noche... por eso después está dale que dale a las 7 de la mañana pidiendo servicio al cuarto!!!!
ResponderEliminarLa mermelada? que mermelada? ñam ñam ñam!!!!!
que lindaaaaaa huroncita se ganó Nerónnnnnnnn!!!! claro, mi ahijadito hermoso bebito de la tía... no podía ser de otra maneraaaaaaaaa!!!! Besos para la Popea!
ResponderEliminarMuy linda Olguita, pero que preciosidad Popea!!!
ResponderEliminarBesos!
Gemma