miércoles, 28 de abril de 2010

Crónicas de un destrozo anunciado (o el costo de vida de un sillón en convivencia con animalitos traviesos)

Fredzia disfruta de la victoria, tras la batalla.



Dedicado a los sillones, sommiers y sofás de Andrea, Cori, Piotr y el Oso,
heridos en servicio, y a los muchos otros que soportan
estoicamente los embates de los traviesos
animalitos domésticos.

"Cuando llegó Chaise, estábamos muy ilusionados. Todos nuestros amigos nos decían qué grande y qué bonito es y todos pasábamos muy buenos ratos juntos... hasta que llegó Gatchan. No se llevaron bien desde el primer momento, lo vimos enseguida. Gatchan le arañaba y se ponía muy nerviosa cada vez que estaban juntos, pero después de un tiempo llegaron a tener una convivencia pacífica. Pero poco después llegaron Susi y Hunter y todo fue a peor...

Comenzaron de nuevo los arañazos pero de arañazos pasaron a cortes. Aunque no soy experta, intenté hacerle suturas a Chaise y aguantaba, pero Susi siempre iba a la misma herida. Chaise cada vez estaba peor, Susi seguía una y otra vez arañándole hasta que ver trozos de tejido por el suelo era lo más normal.

Ahora no sé qué hacer, si llevarlo al especialista que le haga unos injertos o darlo y comprarme otro nuevo. Sé que suena muy superficial, pero el coste de la operación es la misma que el de comprarme otro nuevo. Además, en caso de darlo, se lo daría a una familia sin animales que cuidaran bien de él. Por otra parte, tengo miedo de que si me compro otro nuevo vaya a pasar lo mismo...

A continuación os pongo unas fotos de las heridas que pueden herir la sensibilidad, no las veáis si sois muy impresionables."

Chaise (Longe) y el testimonio fotográfico de sus heridas.

El texto y la foto de Chaise son propiedad de Sue, usuaria de huroncetes. Si desean leer los comentarios y consejos, pueden ingresar aquí, donde verán aún más fotos de Chaise, y alguna de los hurones implicados. Seguiremos atentos a novedades sobre este tema. Esperamos su dueña decida lo mejor para él, (no sabemos que tan bueno sea alargar la agonía... aunque, quien les dice, un injerto de tapicería... hace milagros!).

Las fotos de Fredzio pertenecen a Piotr (Polonia), quien posee un blog de lujo, y es quien lleva a cabo el el mapa de hurones en el mundo, a través de google maps.


Fredzia midiendo a su nueva víctima, ¡ni en Polonia se salvan!


¿Sus sillones/colchones/sofás, sufrieron las embestidas de sus animalitos domésticos?


2 comentarios:

  1. ayyy si siiii, mi colchón es víctima de mi huroncita....... jijijiji! hermoso Fredzio!
    Besos!

    Clara-Pandora

    ResponderEliminar
  2. AYYYY, POBRE CHAISEEEEEE!
    MI SOFA TAMBIEN SUFRE LOS EMBATES DE LOS HURONCITOS Y EL GATO!
    HAGAMOS UN GRUPO DE APOYO A SILLONES MAL HERIDOS!
    MORDISCOS!

    H-P-N.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...