martes, 12 de noviembre de 2013

Willy, el Campeón.


Todo un nadador, aún a su pesar... ;)

Prometí en abril del 2012 escribirte un post. Es que te habías perdido y nos enteramos así de vos. Tu mami estaba como loca buscándote y nosotras (mi mamá y yo) rezando a la distancia. ¡Que desesperación! UFF! 
Al final, apareciste unos poquitos días después, escondido en el patio del fondo de una vecina, durmiendo debajo de un freezer. Por suerte, el perrito de la casa te buchoneó :-) y ¡tanto cartelito pegado hizo que pronto dieran con tu hogar! Entonces, sin conocerte, ¡nos llenamos de alegría!

Ahora cruzaste al arcoíris. Después de resistir dolorcitos de panza, días de internación y tres cirugías. Te pasaste de guapo, campeón, nos entusiasmamos con tu recuperación, y ¡te tiraste a dormir! Eso nos pasa por no pensar como hurón... olvidamos que los pelus también son impredecibles, y que ya era tiempo de descansar. Después de tanto remarla, te quedaste dormido... profundo profundo profundo... y cruzaste al arcoíris. Entonces, casi casi sin conocerte, ¡nos inundamos en lágrimas!

Ahora estás en paz, jugando a las luchitas, rodeado de hurones queridos, donde nadie los reta por lamer jabón, por esconder billeteras, o por comer goma espuma (sí, sí, no te hagas el tontín, ¡que esa fué para vos!). Tengo entendido que por allá no hay loros, alguien me contó que con el loro te llevas mal... ¿es así? Sé que estás bien, que no hay dolor, que te llevaste lo mejor. Se lo digo a tu mamá. Triste se queda uno acá, sin Uds., queríendose acostumbrar a tenerlos dentro en un mar de sonrisas en recuerdos.

Nos volveremos a ver. Creéme. Esa también te la prometí, y ya sabés, lo que te prometo... tarde o temprano, ¡lo cumplo!

¡Todos los hurones merecen ser recordados con una gran sonrisa por los geniales momentos compartidos!

¡Más besitos y mimos en el jopo!

Sandru y Mustelitos
Jugando a las escondidas...?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...