martes, 6 de enero de 2015

Nerón, mi Emperador.

Nerón 24/12/2008 - 06/01/2014
La primera vez que lo ví, era un huroncito débil y tembloroso, mordelón, ensuciado en el pet shop, desconfiado. Luego, se convirtió en un Loquito ladrón de carilinas, un Emperador despótico con las botellas de agua fría, un Guerrero absoluto del velcro... y el Dueño, junto a su hermana, de mi arrítimico corazón. 

Me arropó, junto a su hermanita Popea, de un amor incondicional por seis hermosos años, y fué mi gran compañero cuando la peque se nos adelantó: tanto, que todas las noches desde entonces, dormía acurrucado en mi mano.

Desde ese día que nos conocimos y lo llevamos a casa (22/02/2009), se instaló en mi corazón una alegría íntima que nunca más me abandonó, hasta hoy, que cruzó el puente hacia el arcoíris. Después de superar una neumonía, y remar una insuficiencia cardíaca severa por casi un año, sin dejar un sólo instante de disfrutar el tiempo juntos: comiendo, robándome, durmiendo, etc., partió los remos y se entregó esta tarde, en mis brazos. 

¿Que más podría decir más que GRACIAS por tanto AMOR? ¿Que más podría decir más que GRACIAS por las lecciones que uno puede aprender de estos seres mágicos que no hacen caso a nada, y disfrutan su vida al 100%, aún con las dificultades de salud que puedan sucederse? ¿Que más podría decir más que GRACIAS por ponernos siempre las patas para arriba de la perspectiva ante las solemnidades de la vida?

Gracias Nerón, por tanta felicidad! 
¡Te amo Pepo! ¡Ave César, remador!
Descansá hasta que nos volvamos a encontrar, ¡los tres!

Sandru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...