Podemos olvidar muchas cosas pero siempre recordaremos nuestro primer hogar. El real quedaba por Pompeya (barrio tanguero de Buenos Aires); vuelvo allí en sueños -felices y anhelados sueños-.
Nuestro primer hogar virtual en el mundillo huronil ha sido Huroncetes. Por supuesto luego nos sumamos a participar en los otros foros amigos que recomendamos en el blogroll (Comunidad, Huronadictos, LineaHurones, Furotopía y ahora, SoloHurones.com.ar).
Nos inscribimos en Huroncetes un 29 de enero del 2009, un mes antes de recibir nuestro primer huroncito. Para cuando irrumpió Nerón en nuestras apasibles vidas, con su pelo enchastrado y su olorcete a... (bueno, dejemoslo ahí), ya habíamos aprendido a disponer de los espacios en la jaula (gracias por explicar el tema “bandeja sanitaria”, método efectivo al 100%), los truquitos para que se sienta más a gusto con nosotros (una remera con nuestro olor en su espacio para dormir), cómo debería ser de consistente una kk de hurón sano... y que "nada de verduras, nada de frutas, nada de lácteos ni golosinas". Aprendimos y compartimos consultas y consejos con los demás foreros. Hemos llorizqueado por extravíos o cruces al arcoíris. Hemos sonreído y agradecido por milagritos. Hemos disfrutado de fotos y anécdotas.
Hoy Huroncetes migró su plantilla en el cumpleaños número 4 (para ingresar los antiguos usuarios pueden reconfirmar su clave) y nos espera en el nuevo hogar. Allí nos encontramos con los foreros antiguos, y los que se suman a esta loca convivencia con hurones: amigos, conocidos, entrañables participantes y sobre todo, mucha info en un tema del que siempre aprenderemos un poco más.
¡Feliz 4 añitos Huroncetes! y Gracias por estar!
ohh!! Sandru, que bonito!! yo tampoco me conecto casi nada pero a veces tambien entro a leer.
ResponderEliminarte mando muchos besos desde aqui! espero que estes bien desde la ultima vez que hablamos y nos contamos tantas cosas...
espero que hablemos pronto de nuevo
muchos besitos!
-chirriquininos-